Bélgica es el destino perfecto para MICE.

Dinámica, culta, divertida, plurilingüe… Con frecuencia llamada la Esencia de Europa, Bélgica es un país de gente amable y acogedora, donde coexisten 3 idiomas.

Con una gran riqueza cultural, reminiscencia de un pasado influido por las diferentes potencias europeas, Bélgica son sus catedrales góticas, sus castillos, sus pueblos medievales, sus monasterios o su arte moderno; pero también es su rica gastronomía, su zona rural y muchísimo más.

Puedes disfrutar de paseos en barco en Brujas, degustar cervezas en algún bello monasterio, visitar un taller de diamantes o maravillarte con las calles de ciudades como la propia Brujas, Lieja o Gante. Te sorprenderá su diversidad y su riqueza cultural.

Organizas tus reuniones de equipo, incentivos y reuniones en Bélgica.

Tu cliente ha decidido desafiar a sus equipos en el tema de la iniciativa empresarial; desea agradecer a sus empleados durante un incentivo inusual; desea negociar con los clientes en un entorno excepcional con un servicio ultra profesional … Bélgica cumplirá todas sus expectativas.

Tus eventos son extraordinarios

Los eventos extraordinarios requieren lugares extraordinarios … Es por eso que Bélgica es la elección correcta. Si está organizando un desafío, un teambuilding, un taller, una reunión, un incentivo, una gran conferencia o un seminario residencial, en el corazón de la naturaleza o en la ciudad, en un castillo o en un circuito de Fórmula 1, apueste por Bélgica.

Te sorprenderá con las 1001 cosas que te puede ofrecer:

  • Hoteles acogedores y perfectamente equipados.
  • una amplia variedad de deportes y actividades originales para desafíos, teambuildings e incentivos;
  • eventos deportivos de renombre mundial, ideales para incentivos exitosos;
  • una amplia gama de castillos en su entorno natural como lugar de encuentro, taller o seminario residencial;
  • espacios bien pensados, bien equipados, extremadamente profesionales y de gran capacidad para congresos;
  • una alternativa relajante, propicia para la reflexión y las negociaciones, cerca de la emoción de Bruselas.

Las ciudades más destacadas de Bélgica

Amberes

Amberes

Esta histórica ciudad puede presumir de una maravillosa catedral, de numerosas y bellas iglesias, de una impresionante estación central, del rompedor Museo MAS, de la tranquilidad de la casa de Rubens, del precioso jardín de esculturas Middelheim y de tantas otras maravillas. Además, esta es la ciudad belga de la moda por excelencia y el hogar de numerosos diseñadores de renombre internacional.

Gante

Gante

la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada, entre Brujas y Bruselas y a media hora de ambas en tren. Gante, además de brindar un interés arquitectónico elevado, ofrece diversos museos, muchas tiendas, restaurantes y una vida nocturna emocionante con numerosos conciertos.

Brujas

Brujas

El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2000.​ El centro urbano es uno de los más grandes atractivos europeos, ya que mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales. Al igual que Ámsterdam y Estocolmo, entre otras, Brujas es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos.

Bruselas

Bruselas

Centro de la cultura europea,es en un lugar destino cada vez más de moda. Bruselas no es sólo sus famosos chocolates, el Átomo o Tintín, también hay que descubrir el alma de la ciudad a través de sus rica gastronomía, de su arquitectura, de sus parques, de sus museos, pero sobretodo es perderse por sus calles, caminar y descubrir lugares nuevos.