El evento de diseño más grande de Holanda, Dutch Design Week, tendrá lugar del sábado 21 al domingo 29 de octubre en Eindhoven. Durante nueve días, unos 2500 diseñadores presentarán sus nuevas soluciones en los campos de diseño de productos, diseño espacial, textil y moda, gestión de diseño & tendencias y diseño gráfico en más de 100 lugares dispersos por toda la ciudad. Además de las oficinas establecidas y los diseñadores de alto perfil también se puede ver el trabajo de recién llegados talentosos y diseñadores recién graduados, incluidos los de la Academia de Diseño de Eindhoven, AKV | St.Joost y SintLucas.

Ven a Eindhoven a finales de octubre y descubre por qué un periodista describió su experiencia en el DDW en 2016 como sigue: “Para mí, DDW es uno de los mejores programas de diseño de la Tierra, si no lo has sido, Te veré allí el próximo año: Hazlo. ”

Ven a Eindhoven a finales de octubre y descubre por qué un periodista describió su experiencia en el DDW en 2016 como sigue: “Para mí, DDW es uno de los mejores programas de diseño de la Tierra, si no lo has sido, Te veré allí el próximo año: Hazlo. “