La ciudad data de 1232, pero Eindhoven cojeó durante siglos como no mucho más que un pueblo. Hoy, es la ciudad del mañana, un laboratorio de las últimas ideas en diseño urbano, y se ubica como la quinta ciudad más grande de Holanda (200,000 habitantes), gracias casi por completo a la gigantesca corporación de electrónica Philips, que tiene su sede aquí desde 1891.

Con la prestigiosa Dutch Design Week y una academia de diseño mundialmente famosa (DAE), Eindhoven es la capital del diseño de los Países Bajos.

Eindhoven está lleno de energía. Y estamos contentos de compartirlo con usted. Cuando buscas innovación en Google, no es coincidencia que las primeras imágenes que encuentras son bombillas. Hace más de 125 años, Philips trajo luz a Eindhoven. La compañía transformó la ciudad en una vibrante historia de éxito industrial. Hoy en día, Eindhoven es una ciudad bulliciosa en transición, con un flujo constante de nuevos desarrollos en los campos de la creatividad, la innovación, la tecnología, el diseño y el conocimiento.