Amberes
Esta histórica ciudad puede presumir de una maravillosa catedral, de numerosas y bellas iglesias, de una impresionante estación central, del rompedor Museo MAS, de la tranquilidad de la casa de Rubens, del precioso jardín de esculturas Middelheim y de tantas otras maravillas. Además, esta es la ciudad belga de la moda por excelencia y el hogar de numerosos diseñadores de renombre internacional.
Gante
la ciudad flamenca con mayor número de edificios históricos, una intensa vida cultural y una situación privilegiada, entre Brujas y Bruselas y a media hora de ambas en tren. Gante, además de brindar un interés arquitectónico elevado, ofrece diversos museos, muchas tiendas, restaurantes y una vida nocturna emocionante con numerosos conciertos.
Brujas
El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2000. El centro urbano es uno de los más grandes atractivos europeos, ya que mantiene intactas las estructuras arquitectónicas medievales. Al igual que Ámsterdam y Estocolmo, entre otras, Brujas es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos.
Bruselas
Centro de la cultura europea,es en un lugar destino cada vez más de moda. Bruselas no es sólo sus famosos chocolates, el Átomo o Tintín, también hay que descubrir el alma de la ciudad a través de sus rica gastronomía, de su arquitectura, de sus parques, de sus museos, pero sobretodo es perderse por sus calles, caminar y descubrir lugares nuevos.