Sobre nosotros

Detrás de Mosa DMC hay un equipo dinámico de profesionales españoles que suman décadas de experiencia ofreciendo servicios personalizados en el turismo internacional. Nuestro motor es la pasión por lo que hacemos con creatividad, con originalidad y con calidad dando el 100% en lo que creemos.

Nuestro objetivo es de ofrecer a tus clientes una experiencia inolvidable; ya sea una un viaje de lujo hecho a medida, un evento corporativo, o un viaje con un grupo.

Hoy en dia los clientes esperan los más altos estándares en cuanto a profesionalidad y calidad de servicio y esa es nuestra misión, ya sea un viaje para 2 que un evento de 1000 invitados.

Estamos enfocados en acompañaros en este proceso, escuchando con atención, siendo flexibles, donde la comprensión y la profesionalidad sean pilares fundamentales para establecer una relación de confianza.

El resultado es concebir experiencias personalizadas, únicas, donde la excelencia sea la característica fundamental de cada viaje, de cada evento.

  • TRATO CERCANO
  • FLEXIBILIDAD
  • EXCELENCIA
  • CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

“Travel is the only thing you can buy that makes you richer”

Central de Receptivos

Somos asociado a Central de Receptivos, que es un distintivo de calidad para las empresas y operadores que forman parte de Central de Receptivos, que distingue su prestigio, fiabilidad, rigurosidad y diferenciación, asì como acreditación de su operativa en idioma español tanto en la gestión con las agencias de viajes como en los servicios a los clientes.

 

Código IATA TIDS

Travel Industry Designator Service (TIDS) es un programa de IATA, que proporciona un código de identificación único para los agentes de viajes y los intermediarios.

El código TIDS facilita la identificación de las reservas con los proveedores de la Industria de Viajes, tales como líneas aéreas, hoteles, empresas de alquiler de coches. Nuestro código TIDS: 96002325.

SITE

Somos miembro de La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) – una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de “networking” y educación de sus miembros.