Sobre nosotros

Detrás de Mosa DMC hay un equipo dinámico de profesionales españoles que suman décadas de experiencia ofreciendo servicios personalizados en el turismo internacional. Nuestro motor es la pasión por lo que hacemos con creatividad, con originalidad y con calidad dando el 100% en lo que creemos.

Nuestro objetivo es de ofrecer a tus clientes una experiencia inolvidable; ya sea una un viaje de lujo hecho a medida, un evento corporativo, o un viaje con un grupo.

Hoy en dia los clientes esperan los más altos estándares en cuanto a profesionalidad y calidad de servicio y esa es nuestra misión, ya sea un viaje para 2 que un evento de 1000 invitados.

Estamos enfocados en acompañaros en este proceso, escuchando con atención, siendo flexibles, donde la comprensión y la profesionalidad sean pilares fundamentales para establecer una relación de confianza.

El resultado es concebir experiencias personalizadas, únicas, donde la excelencia sea la característica fundamental de cada viaje, de cada evento.

  • TRATO CERCANO
  • FLEXIBILIDAD
  • EXCELENCIA
  • CONFIANZA Y TRANSPARENCIA

“He organizado un viaje de estudiantes de 2º Bachillerato a Belgica. El viaje ha salido genial. Nunca he visto una manera más profesional de trabajar. Silvia, la responsable lo ha organizado de maravilla todo. Ha hecho el seguimiento con la profesora dia a dia. Los profesores han venido encantados y me han dado la enhorabuena por lo bien que ha salido todo.
Han quedado encantados con los guías que tenían en cada excursión.”

Maria(Nautalia)

“"Silvia, jajajajajajaja, me ha gustado el comentario que me acaba de hacer Isabel, mi compañera en el departamento de grupos. Me ha dicho algo así: “yo flipo con este nuevo DMC en ‪#‎Bélgica‬ y #Holanda. Me ha respondido en una hora y los otros tardaron 2 días. Así da gusto trabajar.”

José Luis(Halcón)

“Hola Silvia, al final no hemos podido hablar después del viaje de Nicolás y grupo. Por lo que me han comentado en su paso por España de regreso, lo han disfrutado mucho.
Me comentaron que iban a enviarme un recap de toda la actividad de allí para compartirnos su feedback de los guías y lugares que han visitado. En cuanto lo tenga te lo paso para que tú también lo tengas. Pero por lo que pude hablar con ellos, han quedado encantados. Estamos en contacto en caso que me vuelva a surgir algún otro viaje por esos lados.

AlejandoMoovAround

“Fantástico todo como siempre.

Marián(Viajes Mar Menor)

“Hola Silvia!
Muchas gracias por tu ayuda, un placer trabajar contigo, en cuanto pueda te paso nuevos grupos
Besotes desde lo Madriles!”

Sonia (Specialtours)

“Ya he podido comprobar que es un verdadero placer trabajar con vosotros!”

CarmenViajes Alazul

“Los clientes quedaron muy contentos con todo en general, pero especialmente con el guiía de Brujas. Muy muy contentos con esta visita en especial. Así que agradecerte el esfuerzo que has hecho para que todo saliera bien a perfecto a pesar de los inconvenientes que tuvimos a última hora. Seguiré contando contigo para futuras ocasiones.”

Juan Carlos(UBADAT VIAJES)

Central de Receptivos

Somos asociado a Central de Receptivos, que es un distintivo de calidad para las empresas y operadores que forman parte de Central de Receptivos, que distingue su prestigio, fiabilidad, rigurosidad y diferenciación, asì como acreditación de su operativa en idioma español tanto en la gestión con las agencias de viajes como en los servicios a los clientes.

 

Código IATA TIDS

Travel Industry Designator Service (TIDS) es un programa de IATA, que proporciona un código de identificación único para los agentes de viajes y los intermediarios.

El código TIDS facilita la identificación de las reservas con los proveedores de la Industria de Viajes, tales como líneas aéreas, hoteles, empresas de alquiler de coches. Nuestro código TIDS: 96002325.

SITE

Somos miembro de La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) – una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de “networking” y educación de sus miembros.